Tuve relaciones el 3 de abril y el mismo 3 me tocaba la inyección...
Tuve relaciones el 3 de abril y el mismo 3 me tocaba la inyección, pero me la puse el 4, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Nellyda
La inyección está preparada para el olvido de 3 días, pero procura que no pase porque su mala aplicación hace que su efectividad se vea afectada y tengas riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre

