Tuve relaciones 7 días después de inicio de mi regla, ¿me puedo i...
Tuve relaciones 7 días después de inicio de mi regla, ¿me puedo inyectar normalmente o me aconsejan tomar anticonceptivo de emergencia para no quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Lizbeth
La aplicación de la inyección anticonceptiva es la siguiente, dependiendo del tipo que uses:
* Si es Mensual, se aplica cada 30 días independientemente del día que te baje la menstruación.
* Si es Bimensual (2 meses), se aplica cada 60 días independientemente del día que te baje la menstruación.
* Si es Trimestral (3 meses), se aplica cada 90 días independientemente del día que te baje la menstruación.
Si las inyecciones están puestas cuando corresponde su efectividad es muy alta, de un 99%.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- ¿Cómo debo reanudar la inyección si el mes pasado no lo apliqué, tengo que ponerla como la primera vez?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?


