Si por primera vez me pongo la inyección con retraso de 5 dias ¿q...
Si por primera vez me pongo la inyección con retraso de 5 dias ¿qué puede pasar??
1 respuesta
Hola Maria
La Inyección anticonceptivadisminuye su eficacia si te retrasas o te olvidas en su aplicación. Si has mantenido relaciones sexuales con penetración en los días en los que no estabas protegida puede haber riesgo de embarazo.
Si necesitas realizarte una prueba de embarazo puedes acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Me inyecté dos veces seguidas (mismo mes, mismo día) la primera inyección fue puesta incorrectamente por lo que el líquido se salió, entonces decidí ponerme otra dosis completa ese mismo día. No presente síntoma de afectación. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada o si la efectividad reduce?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?

