Se me olvido que tenía que inyectarme el 12, ya estamos a 17 de m...
Se me olvido que tenía que inyectarme el 12, ya estamos a 17 de marzo, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Úrsula
Si no te pones la Inyección anticonceptiva cuando corresponde y tienes relaciones sexuales con penetración vaginal sin el uso de otro tipo de protección, el riesgo de embarazo no deseado es alto.
Si olvidaste aplicarte la Inyección y han pasado más de 3 días, aplícala de nuevo y usa un método anticonceptivo de barrera como el condón para que no se produzca un embarazo no deseado durante al menos 7 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo

