Quería saber ¿si en enero me puse la primera ampolla el 25 en mi ...
Quería saber ¿si en enero me puse la primera ampolla el 25 en mi segundo día de mi periodo y en este mes de febrero me vino mi periodo el 19, cuando me toca ponerme la segunda ampolla?, y ¿hasta qué día puedo tener relaciones sin quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Mirian
La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser mensual se inyecta cada 30 días (contando desde el día que la aplicaste) independientemente del día que te baje la menstruación. Si cuentas 30 días desde el 25 de enero, la siguiente aplicación sería el 24 de febrero.
Si las inyecciones están puestas cuando corresponde su efectividad es muy alta, de un 99%
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??

