¿Qué pasaría si estoy utilizando la ampolla mensual (por un mes) ...
¿Qué pasaría si estoy utilizando la ampolla mensual (por un mes) y me cambio a la trimestral, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Sharon
Cuando se hace un cambio de inyección por otra inyección, si tiene la certeza de no estar embarazada y se ha usado el método de forma adecuada, puede aplicarse la inyección nueva el día que corresponde la administración normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Hola tengo una duda ..la inyección anticonceptiva se pone todos los meses en la misma fecha ? ¿No importa que el periodo aya venido antes ? O después ?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?


