¿Puedo estar embarazada si me tocaba la inyección y la omití, y l...
¿Puedo estar embarazada si me tocaba la inyección y la omití, y luego tuve sexo sin protección?
1 respuesta
Hola Paola
Aquí, puedes encontrar toda la información necesaria y completa sobre las Inyecciones anticonceptivas. También indicarte Paola que mantener relaciones sexuales sin protección es arriesgado porque puedes contraer enfermedades de transmision sexual y tener un embarazo no deseado.
Si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Me inyecté dos veces seguidas (mismo mes, mismo día) la primera inyección fue puesta incorrectamente por lo que el líquido se salió, entonces decidí ponerme otra dosis completa ese mismo día. No presente síntoma de afectación. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada o si la efectividad reduce?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???

