Me puse mi primera inyección el 1 de marzo, que fue mi periodo, y...
1 respuesta
Hola, Valentina
La aplicación de la Inyección anticonceptiva es la siguiente (pasada la primera aplicación), dependiendo del tipo que uses:
* Si es Mensual, se aplica cada 30 días independientemente del día que te baje la menstruación.
* Si es Bimensual (2 meses), se aplica cada 60 días independientemente del día que te baja la menstruación.
* Si es Trimestral (3 meses), se aplica cada 90 días independientemente del día que te baja la menstruación.
¿Qué marca usas?, porque hay un tipo de inyección que se aplica a los 8 días de la regla.
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación, por lo tanto, no se puede saber cuál será el día exacto en el que baje la regla.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar

