Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Me puse la primera inyeccion el 26 de Abril, mi regla me volvio e...

Me puse la primera inyeccion el 26 de Abril, mi regla me volvio e...

Jessica
Enviada: 24 may 2019
Me puse la primera inyeccion el 26 de Abril, mi regla me volvio el 14 de Mayo despues de los 7 dias me puse la otra inyeccion.....es probable k pueda kedar embarazada si no espero los 7 dias
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
27 Mayo 2019

Hola Jessica

La inyección anticonceptiva pasada la primera inyección (la que te pusiste por primera vez) se aplicará cada 30 días, independientemente del día que te baje la menstruación.

Si las inyecciones fueron puestas antes o después, no se asegura su eficacia por lo que se aconseja que se use un método anticonceptivo como puede ser el condón hasta la siguiente inyección.

Si tienes un retraso en tu menstruación puedes realizarte una prueba de embarazopara salir de dudas.

Si quieres más información pincha en el siguiente enlace: Inyección anticonceptiva

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información