Hola vengo usando la inyección anticonceptiva mensual hace 3 mese...
Hola vengo usando la inyección anticonceptiva mensual hace 3 meses y en sus fechas correspondientes. Lo que sucede es que antes de ayer con mi novio tuvimos relaciones sin preservativo, pero no eyaculo dentro de mi vagina, mi duda es si es que hay riego de embarazo.
1 respuesta
Hola, Marina
Si las inyecciones están puestas cuando corresponden, su efectividad es muy alta, de un 99% frente a embarazos no deseados.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Hola, ¿qué pasa si cambio de inyección anticonceptiva por otra, después de haber pasado 3 días de la fecha indicada y tengo relaciones 3 días después de la inyección?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?


