Hola, una consulta, ¿si se tiene a los 19 días relaciones hay pro...
Hola, una consulta, ¿si se tiene a los 19 días relaciones hay probabilidad que quede embarazada o no?. ¿Y una inyección anticonceptiva hará efecto un día después?
1 respuesta
Hola, Marta
Si la primera Inyección anticonceptiva (la que se aplica por primera vez) es puesta durante los primeros 5 días de la menstruación, son efectivas casi a las 24 horas de ponerlas. Pero si se aplica fuera de los 5 primeros días de la menstruación, hay que usar el condón durante los primeros 7 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera

