Hola, ¿si el jueves 28 me coloqué la inyección mensual sin estar ...
Hola, ¿si el jueves 28 me coloqué la inyección mensual sin estar en mí días, el próximo jueves que cumplo justo los 7 días para que haga efecto, podré tener relaciones con seguridad?
1 respuesta
Hola, Paola
Si las inyecciones están puestas cuando corresponden, su efectividad es muy alta, frente a embarazos no deseados.
La aplicación de la Inyección anticonceptiva, (pasada la primera aplicación) suele ser:
* Si es Mensual, se aplica cada 30 días, independientemente del día que te baje la menstruación.
* Si es Bimensual (2 meses), se aplica cada 60 días, independientemente del día que te baja la menstruación.
* Si es Trimestral (3 meses), se aplica cada 90 días, independientemente del día que te baja la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?


