Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones 2 veces, fue en el mes qu...
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones 2 veces, fue en el mes que dejo de inyectarse (diciembre). Hoy hasta la fecha no le baja y ya pasó más de un mes, le tendría que bajar el día 22. A una semana de retraso hicimos el test y salió negativo. Estoy angustiado y muy estresado porque no le viene su p
1 respuesta
Hola, Miki
Que se haga una prueba de embarazo en sangre y así saldréis de dudas. Es rápido y muy eficaz.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?


