Hola Me puse la inyección de los 3 meses el 21 de marzo tengo dud...
Hola Me puse la inyección de los 3 meses el 21 de marzo tengo duda si me toca el 21 de junio de nuevo oh antes y lo qué pasa esque el día de ayer tuve relaciones sin protección y y me tome la pastilla de emergencia por qué no se si ya se me había y terminado lainyección oh no Les agradecería
1 respuesta
Hola Alejandra
Lainyección anticonceptiva pasada la primera inyección (la que te pusiste por primera vez) se aplicará cada 30 días (si es mensual) y 90 días (si es trimestral), independientemente del día que ocurra la menstruación.
Si las inyecciones fueron puestas antes o después, no se asegura su eficacia por lo que se aconseja que se use un método anticonceptivo como puede ser el condón hasta la seguiste inyección.
Espera a que te baje la regla después de la pastilla del día siguiente.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me inyecté por primera vez Femgyl sin estar menstruando, ¿la inyección tendrá efecto?
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.

