Hola, me coloqué la primera inyección de los 3 meses el 7 de juli...
1 respuesta
Hola, Bley
Si has cambiado de marca de una Inyección anticonceptiva mensual a otra no tiene por qué pasar nada por lo general, ya que todas suelen tener la misma composición.
La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser trimestral (cada 3 meses) por lo general se inyecta cada 90 días, independientemente del día que te baje la menstruación.
La aplicación de la Inyección anticonceptiva la puedes hacer de dos maneras:
* Aplicarla dentro de los 5 primeros días de tu menstruación.
* Aplicarla en cualquier momento y usar el condón durante 7 días si se tienen relaciones sexuales.
Un buen consejo es utilizar el condón en las dos situaciones durante los 7 primeros días de su aplicación, si se tienen relaciones con penetración vaginal.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- Si me inyecte al séptimo día de mi menstruación aun me protege o ya no ? En caso de que no , es comveniente usar la pastilla de emergencia ?
- Llevo dos años planificando con la inyección nomagest mensual pero el mes de mayo me vino el periodo el 18 y a los dias se me quito tuve relaciones sin protección el 30, 31, 1 y ,2 de junio y sin protección y siempre con eyaculación adentro ¿podré estar embarazada?
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?


