Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Hola, me coloqué la primera inyección de los 3 meses el 7 de juli...

Hola, me coloqué la primera inyección de los 3 meses el 7 de juli...

Bley
Enviada: 9 nov 2022
Hola, me coloqué la primera inyección de los 3 meses el 7 de julio, es decir el 7 de octubre debí colocarme la segunda, pero como no tuve relaciones a partir del 1 de octubre, además perdí la marca, ahora quiero saber si puedo colocármela en noviembre 8 y con otra marca distinta, es decir en el mes
 

1 respuesta

 

Hola, Bley

Si has cambiado de marca de una Inyección anticonceptiva mensual a otra no tiene por qué pasar nada por lo general, ya que todas suelen tener la misma composición.

La aplicación de la Inyección anticonceptiva al ser trimestral (cada 3 meses) por lo general se inyecta cada 90 días, independientemente del día que te baje la menstruación.

La aplicación de la Inyección anticonceptiva la puedes hacer de dos maneras:

* Aplicarla dentro de los 5 primeros días de tu menstruación.
* Aplicarla en cualquier momento y usar el condón durante 7 días si se tienen relaciones sexuales.

Un buen consejo es utilizar el condón en las dos situaciones durante los 7 primeros días de su aplicación, si se tienen relaciones con penetración vaginal.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información