Hola hace más de 4 meses me inyectaba la ampolla del mes pues me ...
Hola hace más de 4 meses me inyectaba la ampolla del mes pues me empecé a cuidar con esa después de mi embarazo y como hace 4 meses dejó de bajarme la regla ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Estrella
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cuál será el día exacto en el que baje la menstruación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Si me puse la inyección al sexto día de la menstruación, ¿quedo igual protegida?
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Uso cyclonor y me inyecte el 2 de mayo mi regla tenia q bajarme el 26, pero yo tuve relaciones el 25 , ya el 26 mi regla no se presentó ¿pude quedar embarazada? ,aunque solo pase hechando algo como humedad , y solo cuando me limpiaba salía un poco oscura cm q quería bajar así pase 1 día y medio
- Me inyecté dos veces seguidas (mismo mes, mismo día) la primera inyección fue puesta incorrectamente por lo que el líquido se salió, entonces decidí ponerme otra dosis completa ese mismo día. No presente síntoma de afectación. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada o si la efectividad reduce?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???


