Hola, es mi 5º día de haberme puesto la inyección trimestral y tu...
Hola, es mi 5º día de haberme puesto la inyección trimestral y tuve relaciones sin protección, ¿tengo riesgo, o no?
1 respuesta
Hola, Darlyn
Si la primera Inyección anticonceptiva (la que se aplica por primera vez) es puesta durante los primeros 5 días de la menstruación, son efectivas casi a las 24 horas de ponerlas. Pero si se aplica fuera de los 5 primeros días de la menstruación, hay que usar el condón durante los primeros 7 días.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??

