Hola doctora, me tocaba la inyección el 7 y no me la puse, pero t...
Hola doctora, me tocaba la inyección el 7 y no me la puse, pero tuve relaciones el 14, pero mi novio terminó afuera ¿hay probabilidad de embarazo?
1 respuesta
Hola, Jigliola
Es importante que consideres que si hubo penetración sin protección previa a la eyaculación, si hay riesgo de que haya un embarazo, ya que en algunas ocasiones, el líquido preseminal (el que se expulsa antes de la eyaculación), puede contener espermatozoides existiendo la oportunidad de que estos fecunden.
Además son muchos días sin la aplicación de la inyección.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Me cuido con novafem hace un año, los días 15 de cada mes me inyecto pero mi periodo no me baja hace más de 5 meses ( a matrona me dijo que era normal), mi duda es que no me inyecte este mes y tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme ¿podría estar embarazada??
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Mi primer dia de periodo fue el 5 de noviembre me puse la inyeccion (solo una) el dia 6 de noviembre .puedo tener relaciones normal?
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?


