Hola, buenos días. Mi último periodo fue el 13 de febrero y fuero...
Hola, buenos días. Mi último periodo fue el 13 de febrero y fueron manchas marrones y ese mes aún no me ha llegado y me estoy cuidando con Cyclofen
1 respuesta
Hola, Natalia
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptivaes que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación, por lo tanto, no se puede saber cuál será el día exacto en el que baje la regla.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Me puse la inyección Nomagest a los 43 días después del parto, ¿cuánto tengo que esperar para tener relaciones?.
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Me puse la inyección novular por un mes sin estar con la mentruación porque me vino en noviembre y no me volvió a venir. Ya pasó más de un mes y no estoy embarazada me hice dos pruebas y no lo estoy. Mi pregunta es ¿qué efectivadad tiene y cuándo puedo tener relaciones después de que me la puse?
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?


