Hola buenas tardes, tengo una inquietud, la inyección me tocaba e...
Hola buenas tardes, tengo una inquietud, la inyección me tocaba el 10 de este mes (septiembre) y olvidé ponermela, cuándo debo ponermela nuevamente, el otro mes que me venga el periodo o en la misma fecha o sea el 10 de octubre ? Respóndame gracias
1 respuesta
Hola Dayana
Te aconsejamos que te la pongas de nuevo cuando te venga la menstruación. Ponla en los 5 primeros días
Si las inyecciones anticonceptivas fueron puestas antes o después, no se asegura su eficacia por lo que se aconseja que se use un método anticonceptivo como puede ser el condón hasta la seguiste inyección.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Para volver a retomar con la inyección anticonceptiva, es necesario estar con el periodo y hace efecto al instante?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes, cómo 10 días antes y los periodos anteriores fueron mínimos, el sangrado, ¿qué pasa si se me fue la menstruación hace 3 días y tengo relaciones y me debo aplicar el día de hoy mi inyección de planificar?
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- ¿La inyección Cyclonor me puede engordar?. Llevo utilizando anticonceptivo en pastillas, pero nunca he aumentado de peso, pero me han estado haciendo daño y quiero cambiar a la inyección, muchos me recomiendan esta inyección, pero quiero saber si puedo llegar a engordar



