Estuve planificando durante 8 meses, pero faltaban 10 días para q...
Estuve planificando durante 8 meses, pero faltaban 10 días para que venciera la inyección de 3 meses y llevo 5 días que no me la puse, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Ana
Se puede aplicar hasta 7 días antes y 7 días después de la fecha en la que se debe aplicar, aunque No es aconsejable que esto suceda y no te adelantes o atrases más de 3 días, porque puede fallar su efectividad.
¿Te la aplicaste en otro momento?, podrías quedar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Que se debe hacer para desintoxicar el cuerpo de la inyección para poder quedar en embarazo sin ningún ´problema?
- ¿Qué precio tiene la inyección y a dónde tengo que acudir para la aplicación?
- Hola, buen día. Me puse la inyección Cyclonor hoy 18 de mayo y ayer me vino el periodo, ¿hasta cuando vuelvo a ponérmela?. Cabe recalcar que es primera vez que utilizo un método anticonceptivo.
- Hola, desde que me puse la inyección anticonceptiva me baja sangre negra media marrón y no me para desde entonces y es molesto y me duele bajo vientre
- ¿Qué pasa si me pongo la inyección sin estar con mi periodo?, y ¿cuándo debería de poner la siguiente inyección?


