Disculpa, quisiera saber si estoy embarazda, la fecha 24 me toco ...
Disculpa, quisiera saber si estoy embarazda, la fecha 24 me toco aplicarme la ampolla de un mes, pero por ciertos motivos lo olvide y ese dia tuve relaciones. Pero me aplique la fecha 25 ayuda por favor
1 respuesta
Hola Isabel
Si no te pones la inyección cuando toca corres el riesgo de un embarazo no deseado porque tu cuerpo deja de tener la hormona que evita el embarazo, pero también destacar que si llevas mucho tiempo aplicando la inyección la posibilidad de embarazo es más baja, es decir, no es lo mismo llevar con este método anticonceptivo 3 meses que un año.
Si este es tu caso, te aconsejamos que te realices una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- Me puse la inyección de un mes llamada novular y necesito saber si es necesario contar los días del ciclo menstrual infértiles para poder tener relación sin protección o lo puedo hacer cualquier día del mes sin protección???
- Me bajo la regla el 26 de marzo...me inyecte el dia 2 de abril...creo q se me salio algo del medicamento (patector) tuve sexo el dia 7 de abril...
- Hola, estoy usando la inyección anticonceptiva Diviltac. La aplique en marzo y no tuve la menstruación en abril. Me realicé 2 pruebas con resultado negativo. Este mes solo tuve unos días de flujo marrón. Sigo teniendo intimidad con mi esposo. ¿Podría quedar embarazada?
- Puedo quedar embarazada si me puse la inyección y las 4 horas tuve relaciones? Me puse la inyección 3 días después de mi periodo



