Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Buenas noches. El mes pasado me coloqué la Mesygyna un día despué...

Buenas noches. El mes pasado me coloqué la Mesygyna un día despué...

Vanessa
Enviada: 15 may 2022
Buenas noches. El mes pasado me coloqué la Mesygyna un día después de la fecha. Este mes me llegó la menstruación, solo manchas marrones y dolor de vientre, ¿será debido a qué?. Gracias
 

1 respuesta

 

Hola, Vanessa

La inyección está preparada para el olvido o el adelanto de 3 días, pero procura que no pase porque su mala aplicación hace que su efectividad se vea afectada y tengas riesgo de embarazo.

La inyección anticonceptiva puede ocasionar efectos secundarios en algunas mujeres, pero normalmente desaparecen en unos meses. Los efectos más comunes son sangrados por más días de lo normal, manchados (sangrado vaginal ligero o flujo de color café entre periodos) y/o dejar de tener el periodo.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva

 

Pregunta a un experto sobre Inyección anticonceptiva

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información