Buenas, mira los que pasa, es que el mes pasado no me puse la iny...
Buenas, mira los que pasa, es que el mes pasado no me puse la inyección y me la puse hoy 4 de julio. Pero hace 8 días me quitó el periodo ¿Ya quedé protegida? Y como cambio la fecha Ya me toca aplicarme la solo los 4? Mi inyección es mensual!
1 respuesta
Hola Yineth
Una de la desventaja de la inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cual será el día exacto en el que baje la menstruación.
Tu aplícate las inyecciones cada 30 días (si es mensual) o cada 90 días (si es trimestral) independientemente si tienes la regla o no.
La efectividad de la inyección empieza al poco de ponersela.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Inyección anticonceptiva
- ¿Puedo eyacular dentro con total seguridad ya aplicado las inyecciones anticonceptivas?
- Desde que edad se puede utilizar la depo provera
- Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y el mismo dia me inyecte por primera vez puedo quedar embarazada?
- Se puede consumir tadalafilo y cannabis al tiempo?
- tube relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion y el siguiente dia me puse la inyeccion puedo quedar embarazada tenia 5 dias de haerme pasado mi periodo

