Tengo que inyectarme la trimestral el 16 de junio, pero no quiero...
Tengo que inyectarme la trimestral el 16 de junio, pero no quiero volver a inyectarme y tuve relaciones el 15, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Angie
En el momento que tuviste relaciones, tendrías la protección propia del anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Infección vaginal
- ¿Cómo puedo aliviar la hinchazón y el enrojecimiento de mi vagina debido a una candidiasis?
- Hola requiero ayuda urgente no sé qué hacer, mi hija de 15 años por vergüenza no me dijo que le picaba sus partes íntimas y ahora está toda quemada como la piel de bebé cuando le quema el pañal
- Me quema la vagina mucho, me arde al orinar y me entra como picazón y ardor, me hace botar como leche cortada
- Hola kisiera saber si tengo flujo k huele un poko mal des x el dispositivo diuf
- Tuve relaciones sexuales con mi novio y me arde la vagina al orinar ¿a qué se debe?


