Tengo un año de que me puse el implante, quisiera saver si ya me ...
Tengo un año de que me puse el implante, quisiera saver si ya me lo puedo quitar sin ningun riesgo..??
1 respuesta
Hola
Si, el implante anticonceptivo te lo puedes quitar cuando quieras aunque no se llego a los 3 años.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?

