¿Qué sucede si no guardé la abstinencia de relaciones sexuales de...
¿Qué sucede si no guardé la abstinencia de relaciones sexuales de 15 días antes de que me pongan el implante anticonceptivo, pero tomo pastillas anticonceptivas (aunque este mes empecé a tomarlas dos días después del día indicado) Me ponen el implante en 3 días y tuve relaciones hace dos días.
1 respuesta
Hola, Sofia
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Un buen consejo es esperar en los dos casos, por lo menos 15 días antes de tener relaciones sin el uso del condón, sobre todo para que tu cuerpo se habitúe al nuevo anticonceptivo.
Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99% frente a embarazos no deseados.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?

