¿Qué pasa si me coloque el implante sin estar en mi periodo y tuv...
¿Qué pasa si me coloque el implante sin estar en mi periodo y tuve relaciones en sexto día después de la colocación? (También hubo coito interrumpido)
1 respuesta
Hola, Paola
Si no se coloca el implante cuando está recomendado, es decir, en los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.


