mi pregunta es que tengo 2 meses con el implante en el brazo y to...
mi pregunta es que tengo 2 meses con el implante en el brazo y todo el tiempo estoy sangrando me lo tengo que retirar o ay alguna solucion para ya no estar reglando gracias
1 respuesta
Hola Yesenia
Una de las desventajas de usar el implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo y final del manchado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?

