mi pregunta es que tengo 2 meses con el implante en el brazo y to...
mi pregunta es que tengo 2 meses con el implante en el brazo y todo el tiempo estoy sangrando me lo tengo que retirar o ay alguna solucion para ya no estar reglando gracias
1 respuesta
Hola Yesenia
Una de las desventajas de usar el implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo y final del manchado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.

