Mi implante se dobló, me lo retiraron en el mes de octubre y hast...
Mi implante se dobló, me lo retiraron en el mes de octubre y hasta este mes de marzo aún no me baja.
1 respuesta
Hola, Yadidd
Después de retirar el implante subdérmico, el cuerpo necesita un tiempo para volver a la normalidad. Es posible que no te baje la menstruación durante unos meses. Este tiempo es diferente en cada mujer y, por ello, lo mejor es consultar con el ginecólogo.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo

