Me puse el implante el cuarto día de mi periodo. El martes y hoy ...
Me puse el implante el cuarto día de mi periodo. El martes y hoy viernes tuve relaciones con mi pareja y él se vino dentro de mí ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Bandicoot
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si NO se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99%.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación

