Llevo un año con el implante y llevo los últimos 3 meses con mens...
Llevo un año con el implante y llevo los últimos 3 meses con menstruación, en donde solo se ausenta de 2 a 3 días. Mi sangrado es abundante; cuando tengo relaciones sexuales, después de empiezo a menstruar de nuevo. He notado que mi sangrado desaparece y reaparece después de las relaciones sexuales.
1 respuesta
Hola, Esbeidy
Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, pero el efecto del sangrado irregular suele ser de los primeros 6 a 12 meses.
Si la menstruación no cesa, deberías de acudir al ginecólogo, ya que puede no ser adecuado para ti este tipo de anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que


