Llevo desde enero consumiendo cristal consecutivamente y tengo el...
Llevo desde enero consumiendo cristal consecutivamente y tengo el implante del brazo, ¿eso podría afectar la efectividad?, o ¿qué tan probable podría ser un embarazo?
1 respuesta
Hola, Kamila
Sí, puede afectar a la protección anticonceptiva del implante.
Puedes llamar al Centro de atención Ciudadana contra las Adicciones para solicitar asesoría sobre prevención y atención en el consumo de sustancias, este servicio es gratuito y confidencial y atiende a toda la República Mexicana las 24 horas de los 365 días del añoa través de una llamada telefónica en el 018009112000
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?


