Llevo 2 días con el implante. Utilice el preservativo, pero se qu...
Llevo 2 días con el implante. Utilice el preservativo, pero se quedó dentro, ¿es bueno emplear la pastilla del día después?
1 respuesta
Hola, Alexandra
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta.
La pastilla del día siguiente se puede emplear con el implante, pero al mezclar las hormonas del Implante con las de la postday, sería normal que en las próximas semanas tengas desajuste menstrual como adelanto o atraso de la regla, así como variación en la cantidad y duración del sangrado.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?

