Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Llevo 2 años con el implante. Mi último periodo fue del 4 al 9 y ...

Llevo 2 años con el implante. Mi último periodo fue del 4 al 9 y ...

Diana martinez
Enviada: 25 feb 2022
Llevo 2 años con el implante. Mi último periodo fue del 4 al 9 y el 19 tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro. Al día siguiente comencé a sentirme rara, con dolores bajitos tipo cólicos. Llevo 6 días con la barriga dura como si estuviera embarazada
 

1 respuesta

 

Hola, Diana

El Implante anticonceptivo tiene efectos secundarios negativos pueden ser:

* Dolor de cabeza y/o senos
* Dolor abdominal o de espalda
* Náuseas y mareos
* Aumento de peso
* Aumento del riesgo de presentar quistes ováricos.
* Cambios en el patrón de sangrado vaginal, que incluyen la ausencia del período.
* Disminución del deseo sexual, etc

Si no estas a gusto, cómoda y segura con el implante, puedes quitártelo cuando quiera, ya que no es necesario esperas hasta que caduque.

Si quieres hacerte una prueba de embarazopor medio de una extracción de sangre, y solo se pretende medir la hormona del embarazo y no otras hormonas, en 6 días aproximadamente después del coito ya se podrá saber si estás embarazada. Por lo contrario, si la prueba de embarazo es por medio de orina, tendrás que esperar hasta tener por lo menos una falta de 5 días en tu menstruación para que sea efectivo el test y no proporcione un falso negativo.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información