Hola, una pregunta, tuve relaciones y acabó adentro. Tengo el imp...
Hola, una pregunta, tuve relaciones y acabó adentro. Tengo el implante subdérmico y tome la pastilla del día después. Los primeros días del mes me vino 2 días muy poco y se me cortó después al otro día me vino muy poco, y ahora los últimos días del mes me vino un poco de sangre y marrón
1 respuesta
Hola, Abril
Al haber mezclado las hormonas del Implante con las de la pastilla del día después, es normal que en las próximas semanas tengas desajuste menstruales como adelanto o atraso de la regla así como variación en la cantidad y duración del sangrado.
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?


