Hola, una pregunta si no me quito el implante y tengo relaciones ...
Hola, una pregunta si no me quito el implante y tengo relaciones a la semana ¿es probable quedar embarazada?. Tengo náuseas, dolor en el abdomen y dolores de cabeza. Gracias
1 respuesta
Hola, Laura
Si ya paso el tiempo de la efectividad del implante anticonceptivo es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado porque ya no tiene hormonas que liberar.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- que pasa si el implante se rompe


