Hola, tengo mi implante hace 3 años y las relaciones sexuales han...
Hola, tengo mi implante hace 3 años y las relaciones sexuales han sido muy seguidas y aún no me llega la regla ¿puedo quedar en embarazo?
1 respuesta
Hola, Dayana
Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo es la alteración que produce en la menstruación pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?

