Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Hola, tengo el implante desde octubre, tenía 3 meses que no me ba...

Hola, tengo el implante desde octubre, tenía 3 meses que no me ba...

Eli
Enviada: 5 abr 2024
Hola, tengo el implante desde octubre, tenía 3 meses que no me bajaba y hace 1 mes que me baja como 10 días y otra vez me vuelve a bajar, pero no es sangrado rojo.
 

1 respuesta

 

Hola, Eli

Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

Por lo general, la sangre negra o de color café, puede ser sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Puedes hacerte una prueba de embarazo si lo deseas.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información