Hola, tengo el implante desde hace 2 años y medio y no me bajaba ...
1 respuesta
Hola, Yordanela
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
¿Que tipo de implante estas empelando?
- Levonorgestrel: norplant (duración de 3 años) y jadelle (duración de hasta 5 años).
- Etonorgestrel: implanon (duración de 3 años).
- Nestorone: nestorone (duración de 3 años) y elcometrine (duración de 3 años).
- Nomegestrol: Uniplant (duración de 3 años).
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?

