Hola, ¿si tuve relaciones 4 días después de ponerme el implante p...
Hola, ¿si tuve relaciones 4 días después de ponerme el implante puedo tomarme la pastilla del día siguiente? No me puse el implante en días de menstruación
1 respuesta
Hola, Sofía
Sí, podrías. Recuerda que al haber mezclado las hormonas del Implante con las de la pastilla del día después, es normal que en las próximas semanas tengas desajuste menstrual como adelanto o atraso de la regla, así como variación en la cantidad y duración del sangrado. Pero la postday no interfiere en la efectividad del implante.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?

