Hola, me coloqué el implante hace una semana y todavía no me baja...
Hola, me coloqué el implante hace una semana y todavía no me baja la regla, tengo dolores, sé que puede ser normal, pero como digo, me lo coloque hace una semana y estoy hace 4 sin la menstruación, el test dio negativo el día que me hice la prueba, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Magali
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?

