Hola hace 34 días que me puse el implante y siento dolor y tengo ...
Hola hace 34 días que me puse el implante y siento dolor y tengo enrojecimiento en la zona del implante siento unos picazos
1 respuesta
Hola, Maria
Es posible que tengas algo de sensibilidad o hinchazón alrededor del implante durante algunos días y que el área se vea morada durante una o dos semanas.
Es poco probable que tengas problemas serios con el implante anticonceptivo, pero cuando suceden, estos incluyen tener dolor en el brazo que dura más de unos días, infección en el brazo que requiere medicamentos o una cicatriz en el brazo donde te insertaron el implante.
Acude al ginecólogo que te lo inserto para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?

