Hola, estoy a 3 meses de casarme, nunca he tenido relaciones sexu...
Hola, estoy a 3 meses de casarme, nunca he tenido relaciones sexuales y me preguntaba si hay algún problema en colocar el implante.
1 respuesta
Hola, Yenni
No, no hay ningún problema, pero recuerda que se tiene que poner cuando estés con la regla. Dentro de los 5 primeros días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo

