Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Hola, buenas tardes, el lunes me coloqué el implante y el ayer do...

Hola, buenas tardes, el lunes me coloqué el implante y el ayer do...

Joana
Enviada: 5 jul 2021
Hola, buenas tardes, el lunes me coloqué el implante y el ayer domingo 4 de julio tuve relaciones sexuales sin protección pero mi pareja no eyaculó adentro, ¿puede verse afectada la eficacia del implante subdérmico?
 

1 respuesta

 

Hola, Joana

Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el implante anticonceptivo. Pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo no deseado.

Recuerda que no el 100% efectivo el implante, tiene una efectividad muy alta que casi roza el 99%, pero siempre existe un pequeño riesgo.

No sabemos en qué momento de tu ciclo menstrual te pusiste el implante.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información