Hola, buen día, ¿si me retiran el implante del brazo, cuando pued...
Hola, buen día, ¿si me retiran el implante del brazo, cuando puedo tener relaciones?
1 respuesta
Hola, Alejandra
Puedes tener relaciones sexuales cuando quieras, pero recuerda que tendrás que usar un anticonceptivo para evitar un embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación

