Hola, a mí se me venció en agosto y estamos marzo, ¿podre estar e...
Hola, a mí se me venció en agosto y estamos marzo, ¿podre estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Lucia
Si ya paso el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado. El riesgo de embarazo es cada vez que tienes relaciones sin protección.
Deberías de emplear el condón hasta que te cambien el implante o en su defecto, escojáis otro método de planificación
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?


