Hace una semana tuve un aborto provocado por pastillas, ayer tuve...
Hace una semana tuve un aborto provocado por pastillas, ayer tuve relaciones, pero tengo la pila, ¿puedo quedar embarazada o necesito tomarme una postday?
1 respuesta
Hola, Leidy
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
¿Confirmaste el éxito del aborto?
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta, pero no 100% efectiva.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?


