Hace 2 años tuve el dispositivo y me bajo normal. Me volví a colo...
Hace 2 años tuve el dispositivo y me bajo normal. Me volví a colocar otro y me bajan manchas y llega a un mes y no me baja, ¿normal?. Preocupada que pueda ser un Embarazo
1 respuesta
Hola, Ingrid
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso

