Disculpen, buenas tardes, ayer me retiré de implante subdérmico y...
Disculpen, buenas tardes, ayer me retiré de implante subdérmico y al instante me coloque otro, y ahora la gasa está muy pegada, ¿cómo puedo despegarla?. ¿Con agua caliente o cómo?
1 respuesta
Hola, Karla
Puedes empaparlo mucho con agua tibia e incluso hacerlo en la ducha para reblandecer el pegamento del apósito.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?

